SEARCH
ASUS Member ID
Password
Forgot password?
Join member

ASUS Support Home Location : Forum > Motherboard > M3A78-EM  
  Forum  
  Topic : [Problem]No funciona New Topic
joelmena
VIP Member
Level :
Tech Points : 1
From: Mexico
Posted:5/23/2009 2:50:00 PM # 1
Hola a todos, mi pc tiene una M3A78-EM, tiene encendido el led de standby, e incluso esta conectada a un router y el led que le corresponde en el router esta encendido. pero a la hora de presionar el boton de encendido, no prende ningun ventilador ni nada ( pero el led de standby continua encendido), todo funcionaba bien, un dia la apague....al siguiente trate de prenderla y me encontre con esto. espero puedan ayudarme y de antemano muchas gracias.
Saludos.

Reply Reply Quote & Reply Quote & Reply
neoseeker
VIP Member
Level :
Tech Points : 7
From: United States
Posted:5/25/2009 8:50:00 PM # 2
Joel,
Creo de debes chequear la memoria para empezar. Usa solo un cartucho en el slot izquierdo y trata de prenderla otra vez. Si eso no funciona, chequea todas las connecciones ( cables ) para asegurarte que no estan sueltos. Si eso no funciona puede ser que el power supply o el motherboard necesiten reemplazo.

Migotti
VIP Member
Level :
Tech Points : 1
From: Argentina
Posted:6/20/2009 3:48:00 AM # 3

Hola Joelmena, se trata de una mobo nueva, por lo que es poco probable, aùn asì no cuesta nada revisar la bateria del CMOS.esta en la mobo esta bateria. creo es una cr2032.suerte

M3A78-EM/HD 160Gb SATA/AMD Athlon X2 5200/WXp SP3/DVD LG SATA/Card Reader Sony/Kingston 2Gb/
1
Previous Topic:: Next Topic
Feedback for our Website ModeratorModerator: Ulrich New Topic Related FAQ Related FAQ Forum Home Forum Home
Forum Model :
Legal Information | Privacy Policy | Sitemap | Contact Us | ASUS Global
  ©ASUSTeK Computer Inc. All rights reserved.