SEARCH
ASUS Member ID
Password
Forgot password?
Join member

ASUS Support Home Location : Forum > Notebook > A8Js  
  Forum  
  Topic : [Problem]hotkeys - teclas rápidas New Topic

Tech Points : 0
From:
Posted:7/13/2007 10:38:00 AM # 1
Tngo un problema...hace dos dias tengo un A8js...resulta que ayer por error isntale todo el Support CD 1.0 que traia..ya que crei tener un rpoblema con los drivers del bluetooth.
Después de esto las teclas rápidas del portatil dejaron de funcionar (subir y bajar el volumen, mute, y las 5 teclas de bluetooh, wireless, instantFun, las otras dos que no recuerdo cuales son)..solo funcionan la srelacionadas con el display.
Adem{as de esto...y antes del rpoblema con las teclas rápidas, no logre conectar mi portatil al TV..aparecia la imagen el el TV y al segundo se iba.

Agradezco su ayuda

Reply Reply Quote & Reply Quote & Reply
Juan
VIP Member
Level :
Tech Points : 8
From: Spain
Posted:7/13/2007 6:59:00 PM # 2

Quote:
Author: sebrojas Posted: 7/13/2007 10:38:00 AM

Tngo un problema...hace dos dias tengo un A8js...resulta que ayer por error isntale todo el Support CD 1.0 que traia..ya que crei tener un rpoblema con los drivers del bluetooth.
Después de esto las teclas rápidas del portatil dejaron de funcionar (subir y bajar el volumen, mute, y las 5 teclas de bluetooh, wireless, instantFun, las otras dos que no recuerdo cuales son)..solo funcionan la srelacionadas con el display.
Adem{as de esto...y antes del rpoblema con las teclas rápidas, no logre conectar mi portatil al TV..aparecia la imagen el el TV y al segundo se iba.

Agradezco su ayuda

Buenos días sebrojas,

1) En teoría.el hecho de re-instalar los drivers / controladores que vienen en el CD (support) no debería de hacer que te dejara de funcionar las "teclas rápidas".

A primera vista, alguno de ellos al ser re-instalado ha quedado mal instalado... (cosas que pasan).

Mi primera propuesta:
- Reinstala nuevamente los controladores, UNO a UNO, reiniciando el portatil cada vez (un poco de paciencia), en el orden en que aparecen el en menú del CD... incluso te puedes plantear "des-instalarlos" antes de volver a instalarlos... (has de tener algo de nociones de lo que estás haciendo).

- Cada vez que instales uno, y hayas reiniciado el portatil, verifica si te funcionan las cosas.

=> Puedes verificar la zona de descargas (Donwload) para el A8js
ver: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=en-us
y aprovechar para instalar la versión "mas actualizada" de los drivers.

Segunda propuesta:
- Es un poco drásica (en apariencia), pero si acabas de comprar el portatil... no es tan grave (no deberías de tener nada que perder).... re-instala el portatil desde cero, a través de la utilidad de RECOVER ... la mas rápida, usando la partición RECOVER (oculta) que está en el disco duro.

NOTA: Si has instalado programas en los últimos días... tendrás que re-instalarlos.
NOTA2: Has copia de seguridad de cualquier dato personal.

Pasos a seguir:
Recover System from Hidden Partition
http://support.asus.com/technicaldocuments/technicaldocuments.aspx?no=499&SLanguage=en-us

2) Sobre le problema con la salida TV... una vez solventado el primer problema, asegurate ante todo de tener la última versión del BIOS instalada (no sea un problema ya resuelto)... si el problema persiste, vuelve al foro para ver si algún otro usuario tiene ideas que te puedan ayudar...  y/o contacta con soporter técnico de Ausus....

Por cierto... si describes tu problema en Inglés, aumentaras exponencialmente el número de personas que te podrán ayudar... :-)

Suerte!

Saludos,
Juan

From:
Posted:7/31/2007 6:26:00 AM # 3
Gracias por contestar!...tan pronto como tenga tiempo voy a intentar las dos soluciones, tengo una duda, el CD de recovery incluye el sistema operativo??...o me toca conseguirme una instalación del OS??

Juan
VIP Member
Level :
Posted:7/31/2007 3:30:00 PM # 4

Quote:
Author: sebrojas Posted: 7/31/2007 6:26:00 AM

Gracias por contestar!...tan pronto como tenga tiempo voy a intentar las dos soluciones, tengo una duda, el CD de recovery incluye el sistema operativo??...o me toca conseguirme una instalación del OS??

Normalmente debes de tener dos CD's:

CD con Drivers + CD con RECOVERY (es el que re-instala Windows).

Pero la opción mas rápida y segura es usar la partición oculta que está en el disco duro, misma que te re-instala windows "tal y como vino de fábrica" sin tener que introducir ningún disco adicional...

Por favor, leer los enlaces del email anterior...

NOTA: Hacer copia de seguridad de todos los datos personales...

Saludos,
Juan

From:
Posted:8/1/2007 1:20:00 PM # 5

Hola, gracias de nuevo. Entre al link que había en el anterior mensaje:

http://support.asus.com/technicaldocuments/technicaldocuments.aspx?no=499&SLanguage=en-us

Pero me lleva es a un artículo en el que explican Recover system using CD recovery....me gustaría mucho sabe rcomo hacer el recovery desde la partición oculta, que por cierto ni sabía que exisitia!!
Gracias

Juan
VIP Member
Level :
Posted:8/1/2007 3:33:00 PM # 6

Quote:
Author: sebrojas Posted: 8/1/2007 1:20:00 PM

Hola, gracias de nuevo. Entre al link que había en el anterior mensaje:

Pero me lleva es a un artículo en el que explican Recover system using CD recovery....me gustaría mucho sabe rcomo hacer el recovery desde la partición oculta, que por cierto ni sabía que exisitia!!
Gracias

Problemas con los enlaces...

Ver:
2007/01/03 Notebook Recover System from Hidden Partition

Nota: El proceso puede variar algo... pero en principio lo básico debería de coincidir.

Verificar primero las particiones que hay en el disco duro... tipicamente: Partición 0 = Oculta (RECOVERY), Partición 1 = Sistema Operativo, Partición 2 = DATA (Datos)

Suerte!

Saludos,
Juan

---------------------------------------------------------------------------------------------

Recover System from Hidden Partition:

1.  Less process required than using Recovery CD.

2.  Faster speed. Entire process can be done in 15 minutes.

3.  Ease of Use. No need for optical drive or CD. 

How to Recover System from Hidden Parititions?

1. Switch on the notebook. Press [F9] when ASUS logo appeared.

2. Select “Recover”choice. This is also identical to the interface from Recovery CD.

3. Confirm whether to proceed with “Recover”. Must click “Y”three times to proceed with recovering.

(1 )

(2 )

(3)

4.  After the actions are confirmed, the system will begin “Recover”

5.  When Recover process is completet, please reboot the system by holding down [Ctrl] + [Alt] + [Del] three keys at once.

6.  Microsoft Logo appeared

7. Windows XP - User Registration Page

1
Previous Topic:: Next Topic
Feedback for our Website ModeratorModerator: MCZ New Topic Related FAQ Related FAQ Forum Home Forum Home
Forum Model :
Legal Information | Privacy Policy | Sitemap | Contact Us | ASUS Global
  ©ASUSTeK Computer Inc. All rights reserved.